Aprobado el levantamiento de la suspensión de los procedimientos expropiatorios

Fuente:

Esta actuación, aprobada en la Comisión de Pleno, se realizará en aquellos expedientes en los que los interesados manifiesten su expresa conformidad

Aprobado el levantamiento de la suspensión de los procedimientos expropiatorios

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha presidido esta mañana la Comisión de Pleno de Urbanismo, Desarrollo Sostenible y Huerta en la que se aprobado el levantamiento de la suspensión de procedimientos expropiatorios tras interrumpirse los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público por el estado de alarma.

Este levantamiento de la suspensión únicamente se realizará en aquellos expedientes expropiatorios en los que los interesados manifiesten su expresa conformidad con que los procedimientos se continúen tramitando, a fin de evitarles los perjuicios que pueda provocarle la ampliación de esta suspensión.

Asimismo, se ha dado el visto bueno al alzamiento de la suspensión del procedimiento administrativo sobre la Modificación nº 105 No Estructural de Plan General en la calle del Pino de Casillas. Esta parcela de suelo urbano consolidado, calificada actualmente como Gran Parcela industrial (antigua fábrica de Rostoy), pasará a ser de uso residencial.

Aprobado el levantamiento de la suspensión de los procedimientos expropiatorios - 1, Foto 1
Murcia.com