38 licitadores presentan oferta al proyecto de ampliación del consultorio de Churra

Fuente:

La ampliación abarcará una superficie de 252 metros cuadrados y permitirá mejorar la asistencia sanitaria de miles de vecinos de la pedanía

38 licitadores presentan oferta al proyecto de ampliación del consultorio de Churra

La Mesa de Contratación que preside el concejal de Fomento, Mario Gómez, ha procedido -durante la sesión telemática celebrada  esta mañana- a la apertura del archivo único que contiene la documentación de  los 38 licitadores que presentan su oferta al proyecto de ampliación del consultorio médico de Churra, cuyo importe de licitación asciende a un total de 331.400 euros.

Esta actuación, que contará con un plazo de ejecución de seis meses desde el comienzo de las obras, abarcará una superficie de 252 metros cuadrados en una única planta, y permitirá la asistencia sanitaria de miles de vecinos de Churra.

Tras el importante crecimiento demográfico experimentado por la pedanía en los últimos años, el consultorio local se ampliará con una dotación de 6 nuevas consultas con destino a medicina familiar y enfermería de 19 metros cuadrados cada una, una sala de reuniones de más de 23 metros cuadrados y dos nuevos aseos con una superficie total de 10 metros cuadrados, además de la equipación necesaria para ofrecer servicio administrativo y asistencial.

Las nuevas instalaciones cumplirán con la normativa de accesibilidad tanto en su acceso desde el exterior como en los itinerarios interiores. El proyecto incluye además instalaciones de climatización en régimen de frío y calor, ventilación y energía solar.

Asimismo, la Mesa de Contratación ha abierto la documentación relativa al expediente del servicio de mantenimiento de aplicaciones informáticas en entorno Forms del Ayuntamiento de Murcia al que ha optado un licitador por un importe total de 80.845 euros.  

38 licitadores presentan oferta al proyecto de ampliación del consultorio de Churra - 1, Foto 1
Murcia.com