D´Genes retoma sus servicios de atención directa de manera presencial en sus centros multidisciplinares y delegaciones

Fuente:

D´Genes retoma sus servicios de atención directa de manera presencial en sus centros multidisciplinares y delegaciones

La Asociación de Enfermedades Raras D'Genes ha retomado desde esta semanala prestación de servicios de atención directa de manera presencial en sus centros multidisciplinares y delegaciones.

Tras más de dos meses sin atender de manera presencial a usuarios debido a la crisis de la COVID-19, desde el pasado lunes, 1 de junio, han vuelto a abrir sus puertas los centros "Pilar Bernal Giménez" de Murcia, "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana y "Cristina Arcas Valero" de Lorca, así como las delegaciones donde se prestan servicios de atención directa por parte de la asociación.

Desde que se decretó por vez primera el estado de alarma por el coronavirus, D'Genes cerró sus centros y ofreció a los usuarios que lo desearan y siempre que fuera viable, la posibilidad de continuar con las sesiones de manera on line en servicios como fisioterapia, logopedia, estimulación cognitiva y apoyo psicológico.

Ahora, los centros de D'Genes se llenan de nuevo de vida, con el reencuentro cara a cara de profesionales y usuarios para continuar las terapias. No obstante, ante la buena acogida que han tenido las sesiones on line, también se mantendrán como alternativa para los usuarios que quieran hacer uso de esta modalidad.

Por otra parte, para cualquier consulta o para contactar con el Servicio de Información y Orientación de Enfermedades Raras (SIO) o la trabajadora social, se puede llamar a los teléfonos 696 14 17 08 y 968 07 69 20. Para ser atendidos presencialmente es preciso concertar cita previa.

D´Genes retoma sus servicios de atención directa de manera presencial en sus centros multidisciplinares y delegaciones - 1, Foto 1
Murcia.com