La ciudad de Murcia rinde homenaje a los sanitarios y a todos sus vecinos en el Día de la Región

Fuente:

El Ayuntamiento reconoce la labor de todas aquellas personas que están trabajando en la lucha contra el Covid-19 Iluminando de verde sus edificios más emblemáticos

La ciudad de Murcia rinde homenaje a los sanitarios y a todos sus vecinos en el Día de la Región

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración responsable de los sistemas de iluminación del municipio, que dirige José Guillén, rinde un homenaje a todos los profesionales de la sanidad, servicios de limpieza, mantenimiento, suministros, cuerpos de seguridad, supermercados, farmacias o medios de comunicación, que están trabajando durante estas semanas en la lucha contra el Covid-19, con la iluminación de distintos edificios y espacios de la ciudad de Murcia de color verde en su honor. 

De esta manera, se ha iluminado el Edificio Moneo, el Palacio Almudí, el Paseo Alfonso X, Murcia Río y el Yacimiento de San Esteban. Esta iniciativa se mantendrá durante el tiempo que dure el estado de alarma. 

El concejal José Guillén ha transmitido un mensaje de agradecimiento a todos los vecinos de Murcia, sumándose a la iniciativa del Gobierno Regional de reconocer por primera vez en la historia el comportamiento ejemplar durante esta crisis sanitaria, al millón y medio de ciudadanos de la Región.

Asimismo ha destacado que "agradecemos el trabajo que están realizando los servicios públicos y en especial nuestros sanitarios para garantizar la seguridad de todos los murcianos. La colaboración de los vecinos de nuestro municipio ha sido fundamental para frenar esta situación tan difícil, por eso, hoy, el Día de la Región de Murcia, queremos sumarnos al reconocimiento por el esfuerzo que han realizado, desde los más pequeños de la casa hasta nuestros mayores, demostrando una vez más que juntos somos mejores". 

La ciudad de Murcia rinde homenaje a los sanitarios y a todos sus vecinos en el Día de la Región - 1, Foto 1
Murcia.com