El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús retoma la normalidad permitiendo el acceso de vehículos al recinto

Fuente:

El horario se mantiene de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas

El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús retoma la normalidad permitiendo el acceso de vehículos al recinto

El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús, en Espinardo, recupera la normalidad permitiendo el acceso con vehículos a las visitas, una vez que la Región de Murcia ha entrado en la fase 3 del plan para la transición hacia la normalidad tras la crisis del coronavirus. 

Asimismo, se mantiene el horario de 8.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, además de las medidas habituales de higiene y seguridad para evitar la propagación del Covid-19, como es la distancia mínima de seguridad y uso de mascarilla.

Además, tal y como indica la norma emitida por el Gobierno central, los velatorios y entierros estarán limitados a 50 personas al aire libre y 25 en espacios cerrados. La participación en la comitiva para el enterramiento o despedida de la persona fallecida se restringe a un máximo de 50 personas.

“En el caso del cementerio municipal de Espinardo, debido a las dimensiones del mismo, el aforo no es un problema y además hemos podido reestablecer la normalidad permitiendo el acceso con vehículo a las instalaciones. Aun así, tenemos que tener en cuenta las medidas sanitarias en todo momento y continuar aplicando todas las acciones oportunas para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, explica Felipe Coello, concejal de Salud y Deportes.

El Cementerio Municipal Nuestro Padre Jesús retoma la normalidad permitiendo el acceso de vehículos al recinto - 1, Foto 1
Murcia.com