Los teléfonos DECT de Panasonic son los mejores aliados para el sector retail, hostelería y salud

Fuente:

La última generación de teléfonos DECT de Panasonic marca nuevas pautas en diseño y facilidad de uso

Los teléfonos DECT de Panasonic son los mejores aliados para el sector retail, hostelería y salud

El modelo KX-TPA70 se carga en 6 horas y tiene 200 horas en standby

El modelo KX- TPA73 se carga en 3 horas y tiene 400 horasen standby   

Panasonic ha anunciado los teléfonos DECT Panasonic de la próxima generación que marcan nuevas pautas en cuestión de diseño y manejo intuitivo. Los terminales KX-TPA70 y KX-TPA73, diseñados para su uso en combinación con el ecosistema de estación base KX-TGP600 de Panasonic, mejoran la experiencia de usuario a través de su interfaz con color brillante y la reestructuración de las funciones para su uso intuitivo.

El teléfono avanzado KX-TPA73 tiene una autonomía de 400 horas en espera y 20 horas de conversación, y se carga en solo tres horas. También el modelo básico KX-TPA70 destaca con 200 horas de tiempo en espera, 11 horas de autonomía en espera y 6 horas de tiempo de carga.

La interfaz de usuario destaca por su diseño en color brillante y de alta visibilidad, con un comportamiento de tecleo homogéneo y una estructura de menús intuitiva e iconos que facilitan el uso y la transferencia de llamadas. Los teléfonos tienen además un botón de marcación rápida que también puede configurarse como tecla de llamada de asistencia.

Los terminales están provistos de un clip para el cinturón con mosquetón [1] o normal, así como con clavija para auriculares de 3,5 mm y conexión Bluetooth[2] que hacen más cómodo su uso a los trabajadores móviles. Los teléfonos están diseñados para alcanzar una claridad de sonido extraordinaria incluso en los entornos más ruidosos y cuentan con una función exclusiva de ecualización de la voz.

Los nuevos teléfonos marcan las pautas en sistemas SIP DECT de celda única y amplían con nuevas opciones el ya popular ecosistema KX-TGP600 de Panasonic, que ofrece hasta ocho llamadas, terminales y cuentas SIP, una amplia gama de teléfonos de sobremesa inalámbricos y un repetidor para ampliar fácilmente la cobertura, así como una configuración y mantenimiento sencillos.

Además, Panasonic ofrece fundas de silicona para los terminales y cubiertas para las bases de cargador para proteger los equipos y facilitar su limpieza en zonas como restaurantes y bares, establecimientos comerciales y consultas médicas o de dentistas, donde con frecuencia pueden derramarse sustancias o acumularse polvo y suciedad.

Todas estas características convierten a esta nueva generación de teléfonos DECT en los mejores aliados de pequeños negocios del sector retail, hostelería y salud. Su adaptabilidad, facilidad de uso, resistencia y autonomía los convierte en las mejores herramientas para que los profesionales puedan superar sus retos diarios e incrementar la eficiencia.

"Basándonos en un estudio exhaustivo realizado entre usuarios empresariales y operadoras de telefonía hemos desarrollado la próxima generación de teléfonos DECT con una interfaz completamente nueva, diseñada para facilitar al usuario el acceso a todas las funciones más avanzadas de forma rápida e intuitiva", ha declarado Raphael Studer, gerente de desarrollo de negocios en Europa de la división Communication Solutions de Panasonic. 

Los teléfonos DECT de Panasonic son los mejores aliados para el sector retail, hostelería y salud - 1, Foto 1
Murcia.com