Murcia estrena su autocine el próximo martes

Fuente:

La película 'Campeones' dará el pistoletazo de salida de la programación 'Murcia en verano'

Murcia estrena su autocine el próximo martes

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio estrenará la programación de ‘Murcia en verano' con un autocine que tendrá lugar en La Fica.

Así el próximo martes 23 de junio, los murcianos podrán disfrutar de esta nueva iniciativa a partir de las 22 horas con la proyección de la película ‘Campeones'.

El miércoles 24 de junio tendrán una nueva oportunidad, a la misma hora, con la película ‘Perdiendo el Este'.

"Uno de los objetivos de este Equipo de Gobierno es proponer actividades novedosas. Además, este año, por la situación actual, es el momento idóneo de poner en marcha este autocine que permite una gran seguridad ya que los espectadores asistirán a la sesión en su propio vehículo evitando así cualquier contacto", ha apuntado el concejal Jesús Pacheco.

El espacio destinado a vehículos supera los 10.000 metros cuadrados ofreciendo así aforo para 180 vehículos y estará debidamente señalizada ya que hay que dejar libres pasillos de salida por motivos de seguridad.

En la pantalla, que medirá 112 metros cuadrados y estará fijada por una grúa a unos 4 metros del suelo, aparecerá la emisora que deben sintonizar en el vehículo para escuchar el sonido de la película.

La entrada al recinto tendrá lugar desde 2 horas antes del inicio de la proyección, por el acceso junto al río mientras que la salida se realizará por el aparcamiento del auditorio.

Por motivos de seguridad y siguiendo las indicaciones sanitarias, para poder acceder al recinto, previamente habrá que reservar la invitación en la web de eventos del Ayuntamiento de Murcia, indicando nombre y un teléfono de contacto que será comprobado en el acceso.

Las invitaciones para el día 23 se podrán reservar desde las 10 horas del día 22 hasta las 12 horas del 23. Las invitaciones para el día 24 se podrán reservar desde las 10 horas del día 23 hasta las 12 horas del día 24.

El lugar de aparcamiento se le asignará por orden de llegada por personal encargado y durante la proyección los asistentes deben permanecer dentro del vehículo.

Por motivos de visibilidad, sólo podrán acceder turismos y se instalarán aseos en el recinto con gel hidroalcohólico y papeleras.

No habrá venta de bebidas ni alimentos, permitiéndose el acceso con bebida y con alimentos de consumo propio. Todos los residuos que generen deben ser convenientemente retirados por los mismos usuarios.

Murcia estrena su autocine el próximo martes - 1, Foto 1
Murcia.com