La fachada del Edificio Moneo se iluminará hoy y mañana con el color arco iris con motivo del Día del Orgullo LGTBI

Fuente:

La concejal de Derechos Sociales, Pilar Torres, y el presidente de la Asociación No Te Prives en la Región de Murcia, Jesús Costa, leerán mañana un manifiesto de apoyo al colectivo LGTBI en la plaza Belluga

La fachada del Edificio Moneo se iluminará hoy y mañana con el color arco iris con motivo del Día del Orgullo LGTBI

El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige el edil José Guillén, va a iluminar la fachada del Edificio Moneo hoy y mañana con los colores de la bandera arco iris con motivo de la celebración del Día Nacional del Orgullo LGTBI. La iluminación estará activa ambos días desde las 21.45 horas.

Además, la concejal de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, y el presidente de la Asociación No Te Prives en la Región de Murcia, Jesús Costa, leerán mañana en la plaza Belluga un manifiesto de apoyo al colectivo LGTBI. El texto será el mismo que se lea en toda España. El acto arrancará a las 20.00 horas.

Mañana, después de la lectura del manifiesto, tendrá lugar en la plaza Belluga una pequeña celebración con representantes del Ayuntamiento de Murcia. 

La fachada del Edificio Moneo se iluminará hoy y mañana con el color arco iris con motivo del Día del Orgullo LGTBI - 1, Foto 1
Murcia.com