Entrenamiento cadetes BTT - Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

Fuente:

Entrenamiento cadetes BTT - Federación de Ciclismo de la Región de Murcia

El pasado domingo tuvo lugar un entrenamiento de la categoría cadete en la modalidad de BTT, el paraje de Finca Caruana en Sierra Espuña fue testigo de una intensa mañana de ciclismo donde después de mucho tiempo volvían a encontrarse rivales y amigos, en esta ocasión con la selección Murciana y de la mano de Lorenzo López siguiendo las normas de seguridad Covid-19, para testar el estado de forma y componer así una selección competitiva para el Open de España.

Se iniciaba la mañana con un entrenamiento para cadetes y dos rutas, una de BTT y otra de senderismo para las familias y acompañantes de los corredores.

El entrenamiento constaba de test en los que los biker pondrían a prueba su esfuerzo y habilidad, terminando con una ruta por sendas dentro del parque, donde discurrió con muchas risas y buen ambiente después de no tener contacto durante el tiempo de confinamiento. Destacar la gran labor de colaboradores en toda la ruta y destacar a Dani Gonzalez haciendo valer su trayectoria como entrenador.

Entrenamiento cadetes BTT - Federación de Ciclismo de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Entrenamiento cadetes BTT - Federación de Ciclismo de la Región de Murcia - 2, Foto 2
Entrenamiento cadetes BTT - Federación de Ciclismo de la Región de Murcia - 3, Foto 3
Murcia.com