Las Bibliotecas de Murcia centran su programación del fin de semana en la alimentación saludable

Fuente:

La RMBM ofrece una selección de vídeos de diferentes temáticas y dirigidos a un público de todas las edades

La Red Municipal de Bibliotecas de Murcia (RMBM) ofrece para este fin de semana un programa de recomendaciones literarias y cuentacuentos destinado a niños y mayores.

En concreto, la oferta está compuesta por tres vídeos que se emitirán a través de las redes sociales del Ayuntamiento, en su canal de YouTube. Los montajes versarán sobre alimentación saludable, recomendaciones literarias y una selección de libros para los más pequeños.

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, responsable del área, destaca el trabajo que están llevando a cabo los bibliotecarios de Murcia “para poder ofrecer a los murcianos un contenido literario del que puedan disfrutar en casa de una manera diferente”.  

La programación, día a día

SÁBADO, 4 DE JULIO

-A las 10.00 horas. Servicios: Personal de la Biblioteca La Alberca hablará de alimentación saludable con motivo del Día mundial de las verduras y hortalizas frescas.

 DOMINGO, 5 DE JULIO

-A las 10.00 horas. Recomendación literaria: Cecilia Emma Sánchez Martínez, de la Biblioteca Pelagio Ferrer (El Palmar) y de la centralRMBM, aconsejará del libro ‘Ven a buscarme’, de Javier Marías.

-A las 11.00 horas. Servicios: Santiago Azorín, de la Biblioteca Espinardo, realizará una visita virtual a la sección infantil del centro en el que trabaja y mostrará a los más pequeños el cuentacuentos ‘Las jirafas no pueden bailar’, de Giles Andreae y Guy Parker-Rees.

Las Bibliotecas de Murcia centran su programación del fin de semana en la alimentación saludable, Foto 1
Murcia.com