Los ciudadanos ya pueden solicitar la tarjeta de acceso a la sala de estudio de Zeneta

Fuente:

Los usuarios pueden tramitarla a través del formulario que está en la web y elegir si recoger en mano en la Biblioteca José Saramago y Calle Amberes o recibir por correo postal

Los ciudadanos ya pueden solicitar la tarjeta de acceso a la sala de estudio de Zeneta

La Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia (RMSE) ultima los preparativos para la apertura de la nueva sucursal de Zeneta, ubicada en la Avenida Juan Carlos I, 122B, en la planta baja del edificio que acoge el centro cultural y sede de la junta municipal.

Así, los ciudadanos ya pueden solicitar la tarjeta de acceso a la sala de estudio rellenando un formulario localizado en la web .

El servicio permite recibirlas por correo postal o recogerlas en mano en la Biblioteca José Saramago (Avenida de la Fama, 9), de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00 horas, durante los meses de julio y agosto. A partir de septiembre, el horario será de lunes a sábado, de 9.30 a 13.30 horas, y de lunes a viernes, de 16.30 a 20.30 horas. Asimismo, se podrán retirar también en la Calle Amberes, 3, de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 horas.

Las tarjetas se adscriben a la sala solicitada, pero si se desea utilizar en alguna otra no es necesario solicitar una nueva, sino que hay que pedir que se active para la sala de estudio que interese por correo electrónico o por teléfono.

“Es importante resaltar que la tarjeta es propiedad del Ayuntamiento de Murcia, por lo que si el usuario ya no la necesita, debe solicitar la baja y devolverla”, explica Mercedes Bernabé, concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, quien apunta que “la tarjeta es personal e intransferible, es decir, nadie puede usarla, salvo el interesado, pues ese es el compromiso asumido cuando se acepta la conformidad con las Normas de Funcionamiento y Convivencia de la Red Municipal de Salas de Estudio de Murcia”.

Asimismo, las tarjetas solo pueden ser utilizadas por los propietarios de las mismas y ningún ciudadano puede acceder a las salas como acompañante de quien sí la tiene. La edil recuerda que la tarjeta es gratuita y que un mal uso de la misma puede terminar en sanción, como su bloqueo durante seis meses o su anulación. 

Los ciudadanos ya pueden solicitar la tarjeta de acceso a la sala de estudio de Zeneta - 1, Foto 1
Murcia.com