Educación renueva los aseos del edificio de dirección del CEIP Mariano Aroca

Fuente:

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, visita las obras de mejora que se están llevando a cabo en este centro

Educación renueva los aseos del edificio de dirección del CEIP Mariano Aroca

La concejala de Educación y Escuelas Infantiles, Belén López, ha visitado hoy el CEIP Mariano Aroca con motivo de las actuaciones que se están acometiendo dentro del Plan de Obras en Centros Educativos.

En concreto, los trabajos en este colegio se centran en la renovación de los aseos del edificio de dirección, así como la sustitución del solado de esta zona. Estos trabajos contarán con un presupuesto de 22.640 euros.

Esta actuación se enmarca en el trabajo desarrollado por el consistorio para la mejora continua de las infraestructuras deportivas, educativas, centros de mayores y áreas verdes de todo el municipio con el fin de contribuir a la calidad de vida de los vecinos y a la vertebración del territorio.

“Ya están en marcha las obras de verano con las que buscamos mejorar cada año estas instalaciones para su correcto funcionamiento durante el curso escolar”, explica Belén López.

Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de Obras en Centros Educativos que el Ayuntamiento lleva a cabo durante el verano. Los trabajos se centran en el mantenimiento y mejora de los servicios y prestaciones de los centros educativos, donde se encuentran también los impulsados por las Juntas Municipales, y renovación de instalaciones deportivas.

Educación renueva los aseos del edificio de dirección del CEIP Mariano Aroca - 1, Foto 1
Educación renueva los aseos del edificio de dirección del CEIP Mariano Aroca - 2, Foto 2
Educación renueva los aseos del edificio de dirección del CEIP Mariano Aroca - 3, Foto 3
Murcia.com