La Alberca mejora sus instalaciones deportivas con trabajos de pintura, fontanería y la adecuación de sus zonas verdes

Fuente:

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado los espacios de la pedanía murciana para comprobar sus necesidades y estudiar próximas actuaciones

La Alberca mejora sus instalaciones deportivas con trabajos de pintura, fontanería y la adecuación de sus zonas verdes

El Ayuntamiento apuesta por el fomento del deporte con la mejora y adecuación de las instalaciones ubicadas en Murcia y pedanías.

En este sentido, el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado hoy las instalaciones deportivas de La Alberca, junto al pedáneo y otros miembros de la Junta Municipal, para comprobar sus necesidades  y estudiar las próximas mejoras que se pueden acometer en estos espacios.

Así, se ha tratado la adecuación de las áreas verdes, con el desbroce de ramas y limpieza de matorrales, reparaciones puntuales de fontanería, pintura y otros trabajos de adecuación de la pista de alrededor del campo de fútbol y la pista polideportiva.

Otro de los asuntos tratados ha sido el cambio de césped de la instalación que se sumaría a los trabajos de otros espacios que ya están a la espera de la licitación, como El Palmar, El Puntal, Cabezo de Torres o Puente Tocinos.

“Potenciar y conservar estos espacios son pilares fundamentales para acercar el deporte a todos los ciudadanos y rincones del municipio”, explica Felipe Coello.

A través de esta actuación, el Ayuntamiento continúa con la mejora de las infraestructuras en pedanías para la vertebración del municipio renovando las instalaciones deportivas, centros de mayores, centros educativos y zonas verdes.

La Alberca mejora sus instalaciones deportivas con trabajos de pintura, fontanería y la adecuación de sus zonas verdes - 1, Foto 1
La Alberca mejora sus instalaciones deportivas con trabajos de pintura, fontanería y la adecuación de sus zonas verdes - 2, Foto 2
Murcia.com