Las Campanas de Auroros seguirán difundiendo las tradiciones murcianas, gracias a una subvención municipal

Fuente:

La Junta de Gobierno aprueba la concesión de una ayuda de 6.000 euros a la Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Rincón de Seca

Las Campanas de Auroros seguirán difundiendo las tradiciones murcianas, gracias a una subvención municipal

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la concesión de una subvención a la Hermandad Nuestra Señora del Carmen de Rincón de Seca, por importe de 6.000 euros.

Esta ayuda se suma a las ya otorgadas en la Junta de Gobierno del 3 de julio a la Hermandad Aurora Nuestra Señora del Rosario de Javalí Viejo y a la Hermandad Nuestra Señora del Rosario de Santa Cruz.

El objetivo de estas subvenciones es preservar y difundir el legado cultural y musical de estas hermandades que nacieron alrededor del siglo XVII y cuya tradición folklórico-religiosa es un patrimonio singular del municipio de Murcia.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento promociona los eventos tradicionales y culturales y el fomento del turismo en la ciudad de Murcia, a la vez que las Campanas de Auroros se comprometen a realizar actuaciones dentro y fuera del municipio y a mantener la actividad de la Escuela de Aurora y Música.

Las Campanas de Auroros seguirán difundiendo las tradiciones murcianas, gracias a una subvención municipal - 1, Foto 1
Murcia.com