Luz verde a la propuesta de adjudicación del programa de información ambiental y concienciación de La Contraparada

Fuente:

La Mesa de Contratación ha propuesto también la adjudicación del programa Redes para el ocio y tiempo libre

Luz verde a la propuesta de adjudicación del programa de información ambiental y concienciación de La Contraparada

La Mesa de Contratación que preside el primer teniente de alcalde y concejal de Fomento, Mario Gómez, ha propuesto hoy la adjudicación del programa de información ambiental y sensibilización que se va a desarrollar en el centro de visitantes de La Contraparada. Se trata de una iniciativa para la promoción y difusión del complejo hidráulico y sus valores ambientales y culturales, haciendo extensiva dicha información y labores de concienciación al río Segura y al conjunto de la Huerta de Murcia. El licitador propuesto es la empresa Ecopatrimonio Proyectos y Servicios, S.L.U., por un importe de 109.950 euros.

Programa Redes

Asimismo, la Mesa de Contratación ha propuesto la adjudicación del programa Redes para el ocio y tiempo libre, por un importe de 232.105 euros, a la empresa Salzillo Servicios Integrales, S.L.U. Este programa está destinado a jóvenes del municipio de entre 12 y 30 años para la realización de una serie de actividades lúdicas, deportivas, culturales, solidarias y saludables durante los fines de semana.

Vehículos Policía Local

Durante la sesión telemática celebrada hoy se ha procedido  a calificar la documentación de las ofertas presentadas por siete licitadores para el suministro de nueve vehículos destinados a la Policía Local de Murcia, mediante cuatro lotes, y un total de 262.437 euros.

Suministro gas natural en instalaciones municipales

Igualmente se ha abierto la documentación relativa al expediente, dividido en cinco lotes, para el suministro de gas natural en instalaciones deportivas, colegios públicos, escuelas infantiles, SEIS, Policía Local y centros y residencias de Bienestar Social del municipio de Murcia por un importe total de licitación de 185.538 euros. También ha abierto al archivo único del proyecto de reforma del centro de control de Zoonosis, por un importe inicial de licitación que asciende a los 289.256 euros.

Informe temeridad: auditorías Emuasa y Urbamusa

Asimismo, la Mesa de Contratación ha analizado el informe de temeridad y requerido información para el servicio de auditorías operativas y de cumplimiento previstas en el plan anual de control financiero del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con la Intervención General,  mediante dos lotes, al que han optado 24 ofertas, 14 al lote 1 (para la auditoría de Emuasa, por un importe de 20.504 euros) y 10 licitadores al lote 2 (auditoría de Urbamusa, por un total de 5.126 euros).

Las 24 ofertas presentadas incurren en baja temeraria, por lo que las empresas deben justificar los criterios que explican la reducción del presupuesto del citado expediente y serán los servicios técnicos correspondientes los que determinen si se admiten o no, antes de pasar nuevamente por la Mesa de Contratación.

Luz verde a la propuesta de adjudicación del programa de información ambiental y concienciación de La Contraparada - 1, Foto 1
Murcia.com