Las oficinas de Atención Ciudadana de Cabezo de Torres y Beniaján abren mañana bajo cita previa

Fuente:

Los usuarios podrán realizar las gestiones de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas y pueden concertar sus citas desde hoy de forma telemática y telefónica

Las oficinas de Atención Ciudadana de Cabezo de Torres y Beniaján abren mañana bajo cita previa

El Ayuntamiento de Murcia, por medio de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, que dirige la edil Mercedes Bernabé,  reabre a partir de mañana las oficinas de Atención Ciudadana de Cabezo de Torres y Beniaján. Los preparativos los ha realizado el Servicio de Atención Ciudadana.

Los usuarios podrán acudir para la realización de las gestiones que requieran de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas y pueden concertar sus citas desde hoy de forma telemática y telefónica. El Ayuntamiento pone a disposición de los murcianos un total de 34 oficinas presenciales para la realización de los trámites que requieran.

La concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha destacado que "hemos materializado la apertura al público de todos los puestos presenciales cumpliendo de forma estricta todas las medidas y recomendaciones trasladadas por las autoridades sanitarias para frenar contagios y garantizar la máxima seguridad de todos nuestros trabajadores y los vecinos".

Horario de verano en Puente Tocinos, El Palmar y La Paz

Las oficinas de Atención Ciudadana de Cabezo de Torres y Beniaján se suman a las ya abiertas previamente en Puente Tocinos, El Palmar y La Paz. Estos centros también permanecerán abiertos hasta el 31 de agosto con el horario de verano, previsto entre las 9.00 y las 14.00 horas.

Las oficinas centrales, que se encuentran en las dependencias municipales que tiene el Consistorio murciano en la sede de La Glorieta, la plaza de Europa y la avenida Abenarabi, también atenderán en horario veraniego a partir del próximo viernes 31 de julio.

La Concejalía asegura la prestación del servicio de Atención Ciudadana en el mes de agosto con el mantenimiento de la actividad en ocho oficinas, cuatro de las pedanías (El Palmar, Puente Tocinos, Cabezo de Torres y Beniaján) y otras tantas en el casco urbano (La Paz, Abenarabi, Glorieta y plaza de Europa).

En septiembre retomarán su actividad habitual las 34 oficinas que conforman la totalidad de la red de Atención Ciudadana en el municipio, incluidas las 26 que estarán cerradas en agosto.

Cita electrónica y por teléfono

En todas las oficinas la atención a los ciudadanos que lo necesiten se realizará mediante cita previa, que se solicitará en el enlace https://www.murcia.es/web/portal/cita-previa-servicio-de-atencion-ciudadana o a través de los teléfonos 010 y 968 22 95 49, si se llama desde fuera del término municipal de Murcia.

Los vecinos pueden hacer uso de las oficinas de Atención Ciudadana para realizar las gestiones que necesiten sobre temas como estadística, servicios sociales, gestión tributaria, extranjería, así como todas las cuestiones relativas a la gestión municipal y de otras administraciones. 

Las oficinas de Atención Ciudadana de Cabezo de Torres y Beniaján abren mañana bajo cita previa - 1, Foto 1
Murcia.com