Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos

Fuente:

Además, la instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles

Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado las obras que permitirán que Los Ramos estrene nuevo campo de fútbol en los próximos meses.

Los trabajos, cuyo presupuesto asciende a 539.588 euros, se centran actualmente en labores de albañilería y de movimientos de tierra que preceden a la instalación del césped artificial.

Además se creará un espacio destinado a vestuarios que albergará distintos usos, tanto para jugadores como árbitros, una sala de enfermería y fisioterapia, otra de conserje y control, así como los módulos de aseos, sala para instalaciones, almacenes y limpieza.

Además, esta instalación deportiva acogerá un espacio bioclimático perimetral aprovechando todos los recursos naturales disponibles (sol, vegetación, lluvia y viento) para disminuir los impactos ambientales y el consumo de energía.

La sección del campo se compone de césped artificial junto a una base amortiguadora, de mayor durabilidad y capacidad de absorción de impactos.

Esta actuación forma parte del Plan de Mejora de los Campos Municipales de Fútbol, por los que pasan a diario miles de jugadores de las diversas Escuelas de Fútbol y equipos del municipio.

Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos - 1, Foto 1
Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos - 2, Foto 2
Deportes ultima la creación de un nuevo campo de fútbol en Los Ramos - 3, Foto 3
Murcia.com