Cultura invierte 120.000 euros en el mantenimiento y conservación del Museo de la Ciencia y el Agua

Fuente:

El contrato incluye módulos interactivos, equipos de acuarios, terrarios, mantenimiento de especies vivas y conservación de colecciones científicas

Cultura invierte 120.000 euros en el mantenimiento y conservación del Museo de la Ciencia y el Agua

La Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones del servicio de mantenimiento de módulos interactivos, equipos de acuarios, terrarios, mantenimiento de especies vivas y conservación de colecciones científicas del Museo de la Ciencia y el Agua.

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio invertirá un precio máximo de 120.455 euros para un plazo de dos años y el licitador se encargará de la supervisión, limpieza, conservación y mantenimiento de instalaciones y mobiliario museográfico interactivo, de equipos audiovisuales, de instalaciones de acuarios y terrarios, de animales vivos y de colecciones de insectos, conchas, fósiles y minerales.

Los trabajos serán de mantenimiento general, continuo y preventivo pero también correctivo, esto es, el necesario para subsanar las incidencias imprevistas y restablecer el buen funcionamiento de las instalaciones.

Por ello, la empresa adjudicataria tiene la obligación de disponer de un teléfono móvil para atención de las incidencias 24 horas durante toda la semana, incluido los festivos, debiendo reparar incluso en festivo si se trata de una reparación urgente.

Además el contrato incluye la alimentación de animales y sus medicamentos, sal de acuarios marinos, y productos conservantes de las instalaciones de acuarios y terrarios así como la mano de obra precisos para la realización del mantenimiento 

Cultura invierte 120.000 euros en el mantenimiento y conservación del Museo de la Ciencia y el Agua - 1, Foto 1
Murcia.com