900 jóvenes participan en la primera programación estival de ´Redes para el tiempo libre´

Fuente:

El Ayuntamiento ha ofrecido rutas en kayak, paddle surf, vela ligera, surf, avistamiento de cetáceos, senderismo o escalada bajo estrictas medidas de seguridad

900 jóvenes participan en la primera programación estival de ´Redes para el tiempo libre´

Un total de 900 jóvenes han participado en alguna de las 50 actividades organizadas en la programación especial de ‘Redes para el tiempo libre', que por vez primera se ha extendido a los meses estivales.

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud ha elaborado este programa que se ha desarrollado desde el 3 de julio hasta ayer domingo 30 de agosto y al que han asistido jóvenes de entre 12 y 30 años del municipio de Murcia.

Todas las actividades se han realizado en espacios abiertos y han contado con estrictas medidas de seguridad y limpieza.

Así, el Ayuntamiento ha ofrecido rutas en kayak, paddle surf, vela ligera, surf, avistamiento de cetáceos, senderismo, escalada...

"De esta forma hemos ofrecido fórmulas de entretenimiento saludables con actividades diversas adaptadas a los gustos de nuestros jóvenes dando continuidad a la oferta de ocio alternativo que se desarrolla durante todo el año y que no se ha paralizado ni con la crisis sanitaria del COVID-19", ha apuntado Rebeca Pérez.

900 jóvenes participan en la primera programación estival de ´Redes para el tiempo libre´ - 1, Foto 1
900 jóvenes participan en la primera programación estival de ´Redes para el tiempo libre´ - 2, Foto 2
900 jóvenes participan en la primera programación estival de ´Redes para el tiempo libre´ - 3, Foto 3
Murcia.com