El usuario de un patinete resulta herido en un accidente de tráfico

Fuente:

Servicios de emergencia atienden y trasladan al usuario de un patinete que ha resultado herido en un accidente de tráfico en Murcia

El usuario de un patinete resulta herido en un accidente de tráfico

9:57 horas.- Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario al usuario de un patinete que ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones de CentroFama en Murcia.

Una llamada al 1-1-2 indicaba que había ocurrido un accidente de tráfico en la C/ Doctor José Tapia de Murcia, en el que estaban implicados un patinete y un turismo. A consecuencia del accidente el usuario del patinete había resultado. Inmediatamente se ha desplazado al lugar una patrulla de P. Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Policía Local de Murcia ha confirmado la gravedad del accidente, y ha solicitado la presencia de una ambulancia para el usuario del patinete.

El facultativo de la ambulancia informaba que una vez atendido y estabilizado el herido, un hombre de 26 años de edad, lo trasladaban al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con trauma craneoencefálico. Se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente, que P. Local de Murcia investiga.

El usuario de un patinete resulta herido en un accidente de tráfico - 1, Foto 1
Murcia.com