Abierto el plazo de inscripción al XIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras

Fuente:

Se celebrará de manera on line del 24 al 26 de noviembre

Ya está abierto el plazo de inscripción para el XIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras que se va a celebrar los días 24, 25 y 26 de noviembre organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y que cuenta con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM). Este año el Congreso se celebrará íntegramente de manera on line.

El plazo de inscripción en el Congreso estará abierto hasta el próximo 15 de noviembre, si bien se cerrará antes en el caso de completa rel número de plazas disponibles. Las inscripciones se pueden formalizar a través de la plataforma habilitada en la web de D´Genes.

El programa abordará distintos temas relacionados con las patologías poco frecuentes, como las enfermedades raras en el contexto internacional, retos del sistema para garantizar el acceso a medicamentos huérfanos, diagnóstico, investigación, humanización, recursos para personas y asociaciones de pacientes y buenas prácticas en materia educativa.

Asimismo, en el marco de este congreso se llevarán a cabo otros eventos paralelos, en concreto, cuatro simposios sobre Síndrome de Lyme, Incontinencia Pigmenti, Síndrome de Alagille y Sin Diagnóstico.

Toda la información del Congreso se puede consultar en la web de D´Genes en el apartado dedicado a este evento: https://www.dgenes.es/xiii-congreso-internacional-de-enfermedades-raras

Abierto el plazo de inscripción al XIII Congreso Internacional de Enfermedades Raras - 1, Foto 1
Murcia.com