El Ayuntamiento genera empleo contratando parados para realizar reformas en los jardines

Fuente:

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de selección y posterior contratación laboral de personal para la ejecución del proyecto Reformas en diversos jardines de Murcia y pedanías

El Ayuntamiento genera empleo contratando parados para realizar reformas en los jardines

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de selección y posterior contratación laboral temporal de diverso personal para la ejecución del proyecto Reformas en diversos jardines de Murcia y pedanías.

De esta forma, el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración que dirige José Guillén y la concejalía de Barrios y Pedanías que lidera Marco Antonio Fernández, continúa con sus políticas para generar empleo, ya que ha llevado a cabo varios programas como este, en colaboración con la Comunidad Autónoma.

En esta ocasión, se van a contratar a 13 personas desempleadas e inscritas en las oficinas de Empleo más, para la ejecución de obras o servicios, por un plazo de 6 meses.

La ocupación corresponde a 1 delineante, 6 oficiales de albañilería, 3 oficiales de jardinería, 2 cerrajeros, y 1 oficial carpintero.

La finalidad de este programa es personas desempleadas tengan la oportunidad de adquirir experiencia laboral y nuevos conocimientos. El Ayuntamiento continúa con sus políticas para generar empleo a la vez que mejoran las zonas verdes, el medio ambiente y por extensión la calidad de vida de todos los murcianos.

El trabajo que van a desempeñar, en colaboración con los trabajadores municipales, es sobre reformas y mantenimiento de las zonas ajardinadas, parterres, mobiliario urbano y juegos infantiles del municipio.

La solicitud de subvención al Servicio Regional de Empleo y Formación para contratar desempleados es de un importe de 133.284 euros. Esta subvención está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

El Ayuntamiento genera empleo contratando parados para realizar reformas en los jardines - 1, Foto 1
Murcia.com