La Filmoteca acoge esta noche la final del CreaMurcia de Cortos y Documentales

Fuente:

Participan 7 trabajos de los 40 que se presentaron a concurso

La Filmoteca acoge esta noche la final del CreaMurcia de Cortos y Documentales

La Filmoteca Regional será esta noche la sede de la final del CreaMurcia de Cortos y Documentales. A partir de las 19 horas se proyectarán los 7 trabajos seleccionados, de los 40 que se presentaron a concurso.

El aforo está limitado a los invitados de los finalistas con un máximo de 80 personas.

El ganador recibirá 2.000 euros y se concederán además, dos accésit de 500 euros cada uno. Además se editará un DVD con los trabajos premiados y sus creadores podrán participar en los proyectos de movilidad artística que promueve el Ayuntamiento de Murcia como la Bienal Internacional de Jóvenes Creadores de Europa y el Mediterráneo.

Los siete seleccionados son María Cánovas por ‘Nido'; Carlos Saiz por ‘La hoguera'; Paolo Natale por ‘Homesick'; Juan Alcaraz por ‘El encuentro'; Blanca Ruedas por ‘Pendular'; David Salas por ‘Absortos', y Miguel Muñoz por ‘El hombre que nunca vio llover'.

El jurado, presidido por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud,  Rebeca Pérez, estará compuesto por Paloma Zapata, Jesús de la Peña, Manuel Nicolás y Juan Albaladejo, que actúa como secretario.

La Filmoteca acoge esta noche la final del CreaMurcia de Cortos y Documentales - 1, Foto 1
Murcia.com