Fallece un hombre al caer por un barranco en el Palmar

Fuente:

Sanitarios confirman el fallecimiento del hombre que ha caído por un barranco en el Palmar, Murcia

Fallece un hombre al caer por un barranco en el Palmar

09:50 horas.- Servicios de emergencia trabajan en el rescate de un hombre que ha caído por un barranco en las inmediaciones de un centro educativo junto a A-30 en El Palmar, Murcia.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia realizada por un amigo del afectado indicaba que el barranco tenía una profundidad aproximada de 10 mts y que no sabía en que condiciones se encontraba. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente P. Local de Murcia, bomberos del S.E.I.S. de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

11:05 horas.- Una vez que bomberos de Murcia han rescatado al herido, sanitarios lo han atendido y estabilizado, para trasladarlo posteriormente al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. Se avisa de su llegada a la puerta de urgencias con un paciente en parada cardio-respiratoria

12:12 horas.- Sanitarios confirma el fallecimiento del accidentado. No se ha llegado a realizar el traslado a centro sanitario.

Fallece un hombre al caer por un barranco en el Palmar - 1, Foto 1
Murcia.com