Martínez-Oliva: "Las redes sociales de la Policía Local son una vía de comunicación muy útil que informa a diario a miles de ciudadanos"

Fuente:

El concejal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Martínez-Oliva, critica que "el PSOE es el único que ataca a los responsables del Twitter de la Policía en su deriva de lanzar acusaciones sin contrastar ni fundamentos"

Martínez-Oliva:

El concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha afirmado que "los perfiles que tiene la Policía Local en las redes sociales son una vía de comunicación muy útil que informa a diario a miles de ciudadanos". El edil del PP ha contestado de esta forma a las acusaciones vertidas por el portavoz socialista, José Antonio Serrano, y la concejal Teresa Franco.

Martínez Oliva ha criticado que "el PSOE es el único que ataca a los responsables del Twitter de la Policía Local en su deriva de lanzar acusaciones sin contrastar ni fundamentos". El edil ha argumentado que "los perfiles de la Policía sirven para informar a los ciudadanos de situaciones que deben conocer, como es la celebración de una manifestación, sin importar el órgano convocante. Lo importante es trasladar información veraz a los ciudadanos".

El edil de Seguridad Ciudadana ha explicado que "lo que no es tolerable es que el PSOE tenga la piel tan fina para ejercer la crítica porque el perfil de Twitter de la Policía Local informa de todas las manifestaciones que tienen lugar en Murcia. Sin ir más lejos ha hecho lo propio con convocatorias de organizaciones como Ecologistas en Acción e Intersindical, que no son afines al ideario político que yo represento".

Martínez-Oliva ha recordado al señor Serrano y a la señora Franco que "el perfil de Twitter de la Policía es una herramienta que gestionan los agentes del Cuerpo que tienen asignada esa función, que, por cierto, la están desarrollando de forma extraordinaria, actuando como una fuente de información fiable que congrega a una comunidad de casi 34.000 seguidores".

El concejal popular ha lamentado que "solo los socialistas critican la labor de los agentes que llevan el Twitter de la Policía. El PSOE se está especializando en criticar todo lo bueno que se hace. Es una forma muy triste de entender la actividad política".

Martínez-Oliva ha recomendado a los dirigentes del PSOE que "antes de lanzar una crítica se informen mejor y no incurran en el ridículo de poner en entredicho una labor útil de información ciudadana".

Martínez-Oliva: Las redes sociales de la Policía Local son una vía de comunicación muy útil que informa a diario a miles de ciudadanos - 1, Foto 1
Murcia.com