Comercio y Femuac invitan a los murcianos a aprovechar los descuentos del ´Black Friday´ del comercio local

Fuente:

La campaña de promoción arranca este viernes 27 de noviembre y continuara el sábado 28

Comercio y Femuac invitan a los murcianos a aprovechar los descuentos del ´Black Friday´ del comercio local

El concejal de Comercio, Mercados y Vía Pública, Juan Fernando Hernández, ha presentado esta mañana, acompañado del presidente de Federación Murcia Área Comercial (Femuac), Santiago Vera; y de miembros de diferentes asociaciones de comerciantes del municipio, la campaña de promoción y descuentos en torno al ‘Black Friday', que arranca este viernes 27 de noviembre y continuará el sábado 28.

El titular de la Concejalía ha hecho un llamamiento a los murcianos para que "sigan comprando en el pequeño comercio y aprovechen las ofertas de que estos días ofrecen los establecimientos de proximidad".

La campaña ‘Black Friday' se une a otra iniciativa de apoyo al comercio local, la Feria de los Descuentos, que arrancó la pasada semana, del 17 al 21 de noviembre, impulsada, por segundo año consecutivo, por la Federación Murcia Área Comercial, con el apoyo de la Concejalía Comercio, Mercados y Vía Pública.

En este sentido, el edil Juan Fernando Hernández ha explicado que la campaña ‘Black Friday', a la que todas las asociaciones de comerciantes del municipio están invitados a sumarse, junto a la Federación Murcia Área Comercial, es una continuación de la Feria de los Descuentos, "para seguir potenciando y promocionando las compras en el comercio de proximidad de Murcia".

"El pequeño comercio es un ejemplo de innovación, transformación y adaptación a los cambios que ofrece a los ciudadanos de Murcia una compra segura y con garantías. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyándolo de forma incondicional, máxime en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo", ha asegurado el concejal

Comercio y Femuac invitan a los murcianos a aprovechar los descuentos del ´Black Friday´ del comercio local - 1, Foto 1
Comercio y Femuac invitan a los murcianos a aprovechar los descuentos del ´Black Friday´ del comercio local - 2, Foto 2
Murcia.com