La Universidad de Murcia crea la Sede Permanente de Caravaca

Fuente:

La Universidad de Murcia crea la Sede Permanente de Caravaca

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Caravaca han firmado este lunes el acuerdo por el que se crea la Sede Permanente de Extensión Universitaria de la Universidad de Murcia en el municipio, sede que nace con el objetivo de organizar actividades culturales, deportivas y de transferencia de conocimientos de diferentes ámbitos en la localidad.

El rector de la UMU, José Luján, y el alcalde de Caravaca, José Francisco García, han sido los encargados de firmar el convenio por el que se pondrá en marcha la sede permanente número 35 de la institución académica.

Luján ha insistido en la misión que la Universidad tiene de acercarse a todos los municipios de la Región, llevando el conocimiento y la actividad que se genera en la institución académica a toda la ciudadanía.

Por su parte, el alcalde ha explicado la importancia que la creación de esta sede tiene para el municipio, en especial, para la vertebración del territorio, llevando las actividades también a las catorce pedanías de la localidad.

Ramón García Marín, profesor del departamento de Geografía Universidad de Murcia, será el director de la Sede Permanente de Extensión Universitaria en Caravaca.

La Universidad de Murcia crea la Sede Permanente de Caravaca - 1, Foto 1
Murcia.com