La generosidad de la Agrupación Sardinera brilla más que nunca esta Navidad

Fuente:

José Ballesta recibe la donación de juguetes realizada por los sardineros que se harán llegar estas fiestas a niños en situación de vulnerabilidad

La generosidad de la Agrupación Sardinera brilla más que nunca esta Navidad

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto a los representantes de diversas entidades benéficas murcianas, recibió hoy la donación de juguetes realizada por la Agrupación Sardinera, que se harán llegar estas Navidades a niños en situación de vulnerabilidad.

Al acto que se celebró en el Salón de Plenos, asistió el edil de Cultura y Recuperación del Patrimonio, Jesús Pacheco, la concejal de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, Doña Sardina, Paloma Jáudenes, el Gran Pez, Rafael Fuentes, y un grupo de sardineros.

En concreto, las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que van a recibir y distribuir los regalos entre los niños que así lo necesiten son Assido, Cayam, Cepaim, Coordinadora de Barrios y Los Almendros.

En su intervención, el alcalde José Ballesta manifestó que “vosotros, los sardineros, representáis la quintaesencia del carácter murciano. Generosos, con ganas de dar y de daros a los demás. Ese sábado en el que la ciudad se llena de ilusión y magia, y la alegría desbordante llena todas nuestras calles, es un milagro que vosotros hacéis posible. Además, esta Navidad habéis querido que compartan esa alegría aquellas niñas y niños que tienen más dificultades, de manera generosa y sin esperar nada a cambio. También quiero reconocer la inmensa e impagable labor altruista y generosa que hacen todas estas asociaciones vinculadas a nuestra tierra”.

La generosidad de la Agrupación Sardinera brilla más que nunca esta Navidad - 1, Foto 1
La generosidad de la Agrupación Sardinera brilla más que nunca esta Navidad - 2, Foto 2
La generosidad de la Agrupación Sardinera brilla más que nunca esta Navidad - 3, Foto 3
Murcia.com