El Christmas Rock celebra su décimo aniversario con las voces de nueve murcianos de ediciones pasadas

Fuente:

El concierto se celebra desde el Teatro Circo a las 20.30 horas, pero podrá seguirse desde la web navidad.murcia.es y las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia

El Christmas Rock celebra su décimo aniversario con las voces de nueve murcianos de ediciones pasadas

El festival Christmas Rock Murcia celebra hoy su décimo aniversario con nueve voces murcianas de nueve ediciones pasadas. El concierto se realiza hoy desde el Teatro Circo de Murcia, a las 20:30 horas, y se podrá ver desde la web navidad.murcia.es y las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia.

De esta manera, los protagonistas de este evento navideño son Adrián Riquelme, Carmen Alarcón, David Moretti, Fernando Rubio, Francis Sarabia, Francis Sarabia, Joaquín Talismán, Laura Uve, Miguel Bañón y Saray Melo, con The Christmas Tock Band.

Cuentan ya con más de un centenar de canciones en clave de rock, soul o rock and roll que durante estos diez años han sido adaptadas, creadas, producidas y compuestas para un evento que siempre ha brillado por lo diferente y por la gran respuesta del público murciano, con la dirección artística de José Antonio Herrera Alajarín, dirección general de Claudia Orellana Sanz y producción y coordinación de Son Buenos.

“Christmas Rock es un evento consolidado de la Navidad murciana, fijo ya en nuestra programación, pero además un escaparate regional para artistas locales. De una manera diferente, pero este año volveremos a disfrutar de su música gracias a las nuevas tecnologías”, ha destacado Jesús Pacheco, concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio.

El concierto se enmarca en la programación de Navidad, gracias a la colaboración de las concejalías de Cultura y Recuperación del Patrimonio y Movilidad Sostenible y Juventud.

El Christmas Rock celebra su décimo aniversario con las voces de nueve murcianos de ediciones pasadas - 1, Foto 1
Murcia.com