300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad

Fuente:

José Ballesta agradece su compromiso y entrega a los agentes de Policía Local, bomberos, y efectivos y voluntarios de Protección Civil que permanecen de guardia durante la Navidad

300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad

"Vuestra autoridad moral, altísimo nivel de cualificación y compromiso os ha hecho ganaros la estima de todos los murcianos. Por eso, en este 2021 os pido que transmitáis a la sociedad un mensaje de templanza y esperanza en el futuro. Los esfuerzos y sacrificios que se están realizando no son en vano y finalmente lograremos vencer esta situación. Contamos con vosotros”. Con estas palabras el alcalde Murcia, José Ballesta, se dirigió esta mañana a los cerca de 300 agentes de Policía Local, bomberos, efectivos y voluntarios de Protección Civil que permanecen de guardia durante la Navidad.

Lo hizo durante su tradicional visita al Cuartel de la Policía Local, el Parque de Bomberos del Infante y las instalaciones de Protección Civil, acompañado por el concejal de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez Oliva, para desearles felices fiestas a estos profesionales y sus familiares.

En total, permanecen de guardia con motivo del dispositivo especial de seguridad de Nochebuena y Navidad más de 200 policías desplegados por todo el municipio, 40 efectivos de bomberos que realizan turnos de 24 horas y el equipo de Protección Civil.

Durante su visita al Parque del Infante, se produjo un incendio en un piso de la calle Alberto Sevilla. Los bomberos acudieron inmediatamente a sofocar las llamas, que se extendieron por la vivienda, aunque no llegaron a afectar al resto de pisos. Afortunadamente, “no ha habido ninguna persona afectada y el fuego ya ha sido completamente extinguido”, confirmó José Ballesta.

300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad - 1, Foto 1
300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad - 2, Foto 2
300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad - 3, Foto 3
300 profesionales esenciales permanecen de guardia para velar por la seguridad de los murcianos en Navidad - 4, Foto 4
Murcia.com