El programa de Navidad trae este fin de semana conciertos, actuaciones de magia, recetas huertanas y un taller de bici

Fuente:

Las redes del Ayuntamiento ofrecerán mañana el mensaje de Papá Noel para todos los niños del municipio

El programa de Navidad trae este fin de semana conciertos, actuaciones de magia, recetas huertanas y un taller de bici

El programa de Navidad del Ayuntamiento de Murcia para este fin de semana está compuesto por actos de distinta índole, como actuaciones de magia y musicales a través de las redes sociales, demostraciones de cocina huertana y una ruta en bici.

“Hemos diseñado actividades para disfrutar en familia, algunas de ellas de forma virtual para que el espíritu de estas fechas pueda llegar a todos los hogares y que los más pequeños puedan tener alternativas de ocio en cualquier momento y en cualquier lugar”, ha destacado Jesús Pacheco, concejal de Cultura y Recuperación del Patrimonio.

Mensaje de Papá Noel

Entre los actos más destacados se encuentra el mensaje de Papá Noel a los niños de Murcia que tendrá lugar hoy, a las 20.00 horas, desde las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia, así como desde la aplicación TuMurcia y la citada web.

Actuaciones musicales

La coral Discantus ofrecerá un concierto especial de Navidad grabado desde el Cuartel de Artillería. La agrupación interpretará una selección de los villancicos más representativos de diversos países del mundo. Se podrá ver hoy, a partir de las 12.00 horas, a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Murcia, así como desde la aplicación TuMurcia y la citada web.

A través de estos mismos canales, la coral celebrará el Día de Navidad, 25 de diciembre, junto a la agrupación de la UCAM, con la interpretación de ‘El Mesías’, de G.F. Haendel, un concierto que será grabado desde el Monasterio de los Jerónimos.

Además, la Orquesta de Jóvenes Ciudad de Murcia ofrecerá un concierto navideño el domingo, 27 de diciembre, a las 12.30 horas, desde el Auditorio Municipal Thader (Murcia Norte).

Espectáculo de magia

La magia también estará presente en las casas de los murcianos a través del ciclo ‘Una Navidad mágica’, que ofrecerá vídeos de tres magos grabados en distintas ubicaciones del municipio.

Los montajes se emitirán el sábado y el domingo, a las 11.00 horas, el canal de Youtube del Ayuntamiento de Murcia, de la web de la Navidad. de Murcia y desde la App Tu Murcia.

Ruta en Bici

Los amantes de la bicicleta podrán disfrutar el sábado del taller ‘Ruta en Bici’, organizado por la Oficina de la Bicicleta de Murcia. Los interesados podrán realizar después un paseo de tres horas por la ciudad y entornos naturales del municipio.

Cocina tradicional navideña

La Federación de Peñas Huertanas ofrecerá recetas de la huerta murciana a través del Youtube del Ayuntamiento de Murcia, de la web de Navidad. de Murcia  y desde la App Tu Murcia. Será el sábado, 26 de diciembre, a las 10.00 horas.

El programa de Navidad trae este fin de semana conciertos, actuaciones de magia, recetas huertanas y un taller de bici - 1, Foto 1
Murcia.com