El PSOE advierte de que prohibir el paso a una instalación municipal de un concejal es un hecho “muy grave del que aún esperamos explicación”

Fuente:

El PSOE advierte de que prohibir el paso a una instalación municipal de un concejal es un hecho “muy grave del que aún esperamos explicación”

La concejala socialista Teresa Franco declara que “no es justo tampoco que quien ha tomado esa decisión no esté en la puerta asumiendo la responsabilidad de impedir la entrada y sea un funcionario quien tenga que pasar el trago de hacerlo”

El Grupo Municipal Socialista sigue esperando las explicaciones que justifiquen la decisión de prohibir el paso a un cuartel de la Policía Local de la concejala Teresa Franco en Nochebuena, que solo pretendía felicitar la Navidad a las y los agentes de guardia.

En este sentido, Franco ha remitido una comunicación interior preguntando otra vez por el motivo de esta decisión y, sobre todo, de quién parte la orden. No obstante, afirma que “nos parece un hecho muy grave que ediles de este Ayuntamiento de Murcia no podamos acceder a las instalaciones municipales” y, por ello, “exigiremos hasta el final las explicaciones”.

La concejala insiste en que la única intención era “felicitar la Navidad a los agentes que estaban de guardia, ya que cuando se está trabajando en una fecha tan especial es muy agradecido encontrar muestras de afecto y solidaridad”.

Asimismo, precisa que “tampoco es justo que quien toma esa decisión no esté en la puerta para asumir las consecuencias de esa postura tan arbitraria y tenga que ser otro funcionario quien, cumpliendo órdenes, pase el trago de impedirme la entrada”.

El PSOE advierte de que prohibir el paso a una instalación municipal de un concejal es un hecho “muy grave del que aún esperamos explicación” - 1, Foto 1
Murcia.com