Renovación del barrio de La Paz de Murcia

Fuente:

VOX se reúne con López Rejas

Renovación del barrio de La Paz de Murcia

Los Diputados de Vox en la Asamblea se han reunido esta tarde con el López Rejas para conocer más acerca del proyecto de renovación de La Paz y las trabas administrativas que sufre dicho plan. Desde el Grupo Vox en la Asamblea Regional, pensamos que la rehabilitación del barrio de La Paz (Murcia) supone un gran impulso a la ciudad y que deberían dar mayores facilidades para iniciar la obra. Por ello, asistiremos a la manifestación convocada este Martes 29 de diciembre. 

Los Diputados, Mabel Campuzano y Francisco José Carrera, tras la reunión de esta tarde y al escuchar la demandas de los representantes de vecinos como del promotor López Rejas, muestra su apoyo hacia la promoción del proyecto para la rehabilitación del barrio de La Paz, ya que supondrá una revalorización y la renovación del vecindario.

Creemos necesaria una mayor agilidad en los trámites. La administración nunca debería ser un obstáculo, sino un medio para garantizar la seguridad jurídica de nuestras empresas, permitiendo así el desarrollo de su actividad económica y el enriquecimiento de toda la sociedad. 

Asistiremos a la manifestación convocada por los vecinos propietarios de dicho barrio mañana, día 29 de diciembre, en apoyo a la rehabilitación del vecindario y en protesta ante la dejadez mostrada por el alcalde de Murcia. 

Renovación del barrio de La Paz de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com