El Ayuntamiento vacuna contra la Covid-19 a 60 trabajadores y usuarios de Jesús Abandonado

Fuente:

El Ayuntamiento vacuna contra la Covid-19 a 60 trabajadores y usuarios de Jesús Abandonado

El Ayuntamiento de Murcia, por medio del Servicio Municipal de Salud, dependiente de la Concejalía de Deportes y Salud, ha vacunado esta tarde contra la Covid-19 a 60 trabajadores y usuarios de la Fundación Jesús Abandonado con el excedente de las dosis suministradas por el Servicio Murciano de Salud para vacunar a los residentes y trabajadores del Centro de Personas con Discapacidad de Churra.  

La Concejalía de Salud también brindará apoyo para vacunar a los usuarios de las residencias de la tercera edad del municipio de Murcia. El alcalde murciano, José Ballesta, ha visitado las instalaciones que tiene Jesús Abandonado en la carretera de Santa Catalina. El primer edil ha señalado que "lo más importante ahora es concienciar a la población acerca de la importancia que tiene vacunarse para proteger a todos los estratos de la sociedad".

La Dirección General de Salud Pública ha solicitado la colaboración del Servicio Municipal de Salud para participar en la logística necesaria para acometer la campaña de vacunación. 

El Ayuntamiento vacuna contra la Covid-19 a 60 trabajadores y usuarios de Jesús Abandonado - 1, Foto 1
El Ayuntamiento vacuna contra la Covid-19 a 60 trabajadores y usuarios de Jesús Abandonado - 2, Foto 2
Murcia.com