El PP denuncia que la concejal Esther Nevado está llevando al PSOE a una deriva populista a costa del sufrimiento de los más débiles

Fuente:

El Grupo Popular lamenta que "los socialistas vivan en la contradicción permanente y tapen la realidad que salpica a otros ayuntamientos de su partido"

El PP denuncia que la concejal Esther Nevado está llevando al PSOE a una deriva populista a costa del sufrimiento de los más débiles

La edil del PP recuerda que "el Ayuntamiento ha atendido durante la última semana a 12 personas sin hogar, mientras el PSOE y sus socios comunistas se limitan a ocultar los indigentes de los municipios en los que gobiernan"

El Grupo Municipal Popular ha denunciado que la edil socialista Esther Nevado "ha instalado al PSOE en el municipio en el discurso populista a costa del sufrimiento de los más débiles".

Los populares lamentan que "los socialistas vivan en la contradicción permanente y tapen la realidad que salpica a otros ayuntamientos de su partido, como el de Vigo".

El PP recuerda que "el Ayuntamiento ha atendido durante la última semana a 12 personas sin hogar, mientras el PSOE y sus socios comunistas se limitan a ocultar los indigentes de los municipios en los que gobiernan".

El Grupo Popular lamenta que "la señora Nevado se valga de un fallecimiento originado por una causa natural, como fue un infarto sobrevenido de miocardio, para armar un discurso que destila odio personal y sectarismo".

Los populares ponderan la labor que desarrolla el SEMAS, "prestando a las personas sin hogar un servicio de información, atención, acompañamiento y de entrega de bebidas calientes, comida, sacos de dormir y mantas para atender a estas personas, procurando promover su integración social".

El Grupo Municipal Popular explica que "el SEMAS recorre las calles, jardines, cajeros automáticos y zonas de huerta del municipio prestando ayuda a las personas que duermen en la vía pública y asesorándoles en todo lo que necesiten".

"Los trabajadores sociales, en función de las circunstancias concretas de cada persona, ofrecen, además, distintos recursos, tales como el traslado al centro de la Fundación Patronato Jesús Abandonado o a la Fundación RAIS, otros alojamientos, o centros hospitalarios, en caso de necesidad, además de efectuar un seguimiento continuo".

El PP lamenta que "Esther Nevado opte por el revanchismo político en lugar de poner en valor la importante labor que llevan a cabo los Servicios Sociales y las entidades del tercer sector. Nos produce desazón esa manera de actuar y esa forma de entender el desempeño de un cargo público".

Por ello, desde el PP se emplaza "a la señora Nevado y a sus compañeros a no utilizar más el sufrimiento de los más necesitados para intentar en vano obtener provecho político".

El PP denuncia que la concejal Esther Nevado está llevando al PSOE a una deriva populista a costa del sufrimiento de los más débiles - 1, Foto 1
Murcia.com