Egresados de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM premiados por sus trabajos de fin de grado y máster

Fuente:

El Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia ha otorgado estos reconocimientos

Egresados de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM premiados por sus trabajos de fin de grado y máster

Cristina Marchante García, graduada en Ingeniería de la Edificación, ha sido premiada por su Trabajo de Fin de Grado: `Títulos habilitantes de naturaleza urbanística: Declaración Responsable en la Región de Murcia´, donde se estudia la documentación y el trámite a seguir para la obra de acondicionamiento de locales. El trabajo ha sido dirigido por Fulgencio Avilés Inglés, profesor de la Escuela Politécnica Superior.

Arturo Martínez de Maya, titulado en el Máster en Patología e Intervención en la Edificación, ha sido premiado como mejor Trabajo de Fin de Máster por: `Manual de intervención sobre las lesiones más comunes en los inmuebles no protegidos del casco histórico de Cehegín: Identificación y propuestas de actuación. Caso práctico de vivienda unifamiliar tipo´, con la dirección de Pedro Antonio Díaz Guirado, docente de la Escuela Politécnica Superior. En el trabajo, se ha elaborado un modelo de vivienda que ha permitido definir mejoras energéticas, establecer un presupuesto y valorar la repercusión y beneficio económico, aportando datos tangibles y reales que ayuden a quien quiera desempeñar reformas y rehabilitaciones.

Antonio Mármol Ortuño, presidente del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de la Región de Murcia, entregó estos premios que tienen como objetivo divulgar y dar visibilidad al importante trabajo de investigación que se realiza en las universidades. Juan Roldán, director de los Grados en Arquitectura e Ingeniería de Edificación de la EPS-UCAM afirma que "Es importante que el esfuerzo que realizan nuestros alumnos sea reconocido por instituciones profesionales, como es el caso del COAATIEMU, al que agradecemos la estrecha colaboración que mantenemos en diversas tareas que implican lo docente y lo profesional".

Egresados de la Escuela Politécnica Superior de la UCAM premiados por sus trabajos de fin de grado y máster - 1, Foto 1
Murcia.com