El Ayuntamiento vacuna este fin de semana contra la Covid-19 a 500 profesionales sanitarios

Fuente:

Odontólogos, fisioterapeutas, trabajadores de clínicas y consultas médicas y empleados del Servicio de Limpieza están recibiendo las dosis en las instalaciones municipales del Jardín de la Pólvora y la Plaza Preciosa

El Ayuntamiento vacuna este fin de semana contra la Covid-19 a 500 profesionales sanitarios

El Ayuntamiento, a través del Servicio Municipal de Vacunación, continúa este fin de semana con la campaña de vacunación contra la Covid-19.

En concreto, hoy y mañana el personal municipal actúa desde las instalaciones que tiene el Consistorio en el Jardín de la Pólvora y la Plaza Preciosa. Este fin de semana inoculará la vacuna a 500 personas.

Odontólogos, fisioterapeutas, trabajadores de clínicas y consultas médicas y empleados del Servicio de Limpieza que se encargan de acondicionar los consultorios médicos y desinfectar las zonas en las que se registran positivos están recibiendo las dosis en las instalaciones municipales del Jardín de la Pólvora y la Plaza Preciosa

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, insiste en la necesidad de que todos los trabajadores estén vacunados para frenar la expansión del virus, "para lo que estamos trabajando en colaboración con la Consejería de Sanidad, siguiendo sus instrucciones, para avanzar y llegar lo más rápido a la mayor parte de la población", ha explicado.

El lunes habrá puestas 4.156 vacunas

Atendiendo a la previsión de vacunación programada hasta el próximo lunes, un total de 4.156 personas ya habrán sigo protegidas frente al coronavirus desde que se inició la campaña hace tres semanas.

El edil insiste que "vacunarse es seguro y además es un acto de responsabilidad hacia nosotros mismos y todas las personas que nos rodean".

El Servicio Municipal de Vacunación procede hoy a la administración de alrededor de 150 dosis y mañana continuará la labor en los mismos puntos vacunando al mismo personal con otras 350 dosis.

El Ayuntamiento vacuna este fin de semana contra la Covid-19 a 500 profesionales sanitarios - 1, Foto 1
El Ayuntamiento vacuna este fin de semana contra la Covid-19 a 500 profesionales sanitarios - 2, Foto 2
Murcia.com