La UCAM abre el plazo de inscripción para sus II e-Olimpiadas Científicas

Fuente:

La actividad se celebrará online y los clasificados obtendrán como primer premio el 100% de la matrícula del primer curso académico; los segundos el 60% de la misma y los terceros el 40%, junto a otros galardones

La UCAM abre el plazo de inscripción para sus II e-Olimpiadas Científicas

Los alumnos de 2° ciclo de FP de Grado Superior y los de 1° y 2° de Bachillerato de la Región de Murcia podrán inscribirse hasta el 24 de febrero para participar en las Olimpiadas Científicas de la Universidad Católica San Antonio. El objetivo de esta actividad es premiar la excelencia y fomentar las vocaciones científicas entre los jóvenes. Cuenta con la cofinanciación de la Fundación Séneca.

El evento se desarrollará de forma online tanto en los campus de Murcia como de Cartagena (jueves 25 de febrero y viernes 26, respectivamente). Los estudiantes evaluarán sus conocimientos en campos como el deporte, enfermería, alimentos, gastronomía, ingeniería de telecomunicaciones, ingeniería informática, ingeniería civil, arquitectura o ingeniería de edificación.

Los ganadores obtendrán un descuento en la matrícula del primer año en el área del que se hayan examinado, siendo éste del 100%, 60% o 40% en el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. Además, estos premios irán acompañado por tablets, Smartwatch o cascos de música. (Los clasificados deberán superar las notas de corte establecidas).

La UCAM abre el plazo de inscripción para sus II e-Olimpiadas Científicas - 1, Foto 1
Murcia.com