VOX Murcia exige la dimisión de Coello por saltarse el protocolo de vacunación contra la COVID-19

Fuente:

El nombre del concejal de Salud se une a la lista de la vergüenza de los políticos que se han vacunado antes de tiempo

VOX Murcia exige la dimisión de Coello por saltarse el protocolo de vacunación contra la COVID-19

Pasan las horas y aumentan los cargos públicos que han abusado de su poder sin miramientos y se han vacunado sin respetar el protocolo impuesto por el Ministerio de Sanidad.

Hoy es el turno de Felipe Coello, concejal de Salud y Deportes del Ayuntamiento de Murcia. El Grupo Municipal VOX Murcia condena esta violación de la ley por parte del edil y exige su dimisión inmediata.

“Es intolerable que tanto PP como PSOE estén usando su posición de poder para saltarse el protocolo de vacunación cuando hay miles de españoles que aún están esperando su turno”, ha reprochado el concejal del GM VOX Murcia, José Palma, quien recuerda en un comunicado remitido a Murcia .com que la Región se encuentra en un momento especialmente duro de afectados por el coronavirus y merecen un respeto por parte de las instituciones.

Ayer mismo esta formación preguntó por escrito en el Ayuntamiento de Murcia qué miembros del Gobierno local se habían vacunado antes de tiempo con el fin de que los españoles conozcan de primera mano la realidad de la mentira que numerosos altos cargos están haciendo del protocolo de vacunación. “En VOX pedimos transparencia y que se cumpla la ley. Coello no es digno de representar a los murcianos en el consistorio y debe dimitir”, ha matizado Palma

VOX Murcia exige la dimisión de Coello por saltarse el protocolo de vacunación contra la COVID-19 - 1, Foto 1
Murcia.com