Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia exige la dimisión del concejal popular Felipe Coello

Fuente:

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia exige la dimisión del concejal popular Felipe Coello

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia exige la dimisión del concejal de sanidad ante las informaciones de que habría recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 saltándose así el protocolo establecido por el Ministerio de Sanidad.

Las explicaciones dadas por el concejal de salud y deportes del Ayuntamiento no justifican el hecho de que éste se vacunara, ya que el protocolo existente para la administración de la vacuna no contempla la figura del "voluntario", ni exige únicamente ser licenciado en medicina para poder administrar la vacuna.

Desde JSMM, exigimos la dimisión de Coello y de todas aquellas personas que estén utilizando su situación personal para saltarse el protocolo establecido y recibir la vacuna en un momento que no les corresponde. También exigimos transparencia, y conocer qué otras personas del equipo de gobierno de Ballesta se han vacunado sin que les correspondiera.

En un momento como este es fundamental que las instituciones y nuestros representantes públicos sean garantes de la máxima ejemplaridad en una situación dramática y que exige la coordinación de todos los actores políticos para que su fin llegue lo antes posible.

Si el actual edil se niega a dimitir Juventudes Socialistas exigirá al alcalde de la ciudad de Murcia, el Sr. Ballesta, que cese inmediatamente al Sr. Coello.

Juventudes Socialistas del Municipio de Murcia exige la dimisión del concejal popular Felipe Coello - 1, Foto 1
Murcia.com