El Consejo Social de la Universidad de Murcia muestra su máxima repulsa al "escrache" sufrido por el Rector

Fuente:

El Consejo Social de la Universidad de Murcia muestra su máxima repulsa al

Comunicado del Consejo Social de la Universidad de Murcia

El Consejo Social de la Universidad de Murcia, como órgano de participación de la sociedad en la universidad, expresa de forma rotunda su máxima repulsa al "escrache" sufrido por el Rector, D. José Luján.

Los supuestos estudiantes que protagonizaron esta inaceptable acción no pueden erigirse como representantes del colectivo de estudiantes de la Universidad de Murcia, quienes diariamente muestran un comportamiento intachable, más aun en el actual marco de crisis sanitaria sin precedentes.

Los legítimos representantes de los estudiantes en el Consejo de Gobierno de la Universidad de Murcia, junto con el resto de personas que conforman este órgano (personal docente e investigador y personal de administración y servicios), alcanzaron, el pasado 15 de enero, un acuerdo de consenso, por unanimidad, sobre los exámenes de la convocatoria de enero. Acuerdo que este Consejo Social ensalza y apoya como máxima demostración de la democracia interna de la Universidad de Murcia.

Finalmente, el Consejo Social quiere mostrar públicamente su máximo apoyo a los órganos de gobierno de la Universidad de Murcia en la gestión del impacto que la pandemia de la Covid-19 está teniendo en nuestra institución.

El Consejo Social de la Universidad de Murcia muestra su máxima repulsa al escrache sufrido por el Rector - 1, Foto 1
Murcia.com