El PP pide a Serrano que deje de lanzar bulos sin fundamento como hace su líder Diego Conesa

Fuente:

El PP pide a Serrano que deje de lanzar bulos sin fundamento como hace su líder Diego Conesa

El Grupo Municipal Popular afirma que el PSOE está inhabilitado moralmente para dar lecciones sobre el proceso de vacunación después de que sus alcaldes y concejales hayan salpicado el país con sus escándalos y tretas para vacunarse sin que les correspondiera

Los populares recuerdan que el Ayuntamiento ha informado desde el primer momento con transparencia del avance de la campaña de vacunación en el municipio y ha dado cuenta de los colectivos derivados por la Consejería de Salud para que reciban la primera dosis

El Grupo Municipal Popular pide al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, que deje de lanzar bulos sin fundamento, como hace su líder regional Diego Conesa, y abandone su deriva de sembrar dudas partidistas acerca de la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el municipio.

El PP afirma que el PSOE está inhabilitado moralmente para dar lecciones sobre el proceso de vacunación después de que sus alcaldes y concejales hayan salpicado el país con sus escándalos y tretas para vacunarse sin que les correspondiera.

Los populares denuncian que el señor Serrano debería exigirle a sus compañeros de partido más decoro en el desempeño de los cargos públicos. Ejemplos como el de la exalcaldesa dimitida de Molina de Segura le dejan en mala posición para erigirse como adalid de la corrección política.

Además, el Grupo del PP recuerda que el caso de Esther Clavero no representa una excepción sino que los socialistas han convertido en norma saltarse a su antojo la estrategia nacional de vacunación contra el coronavirus. En Zaragoza, Valencia, Córdoba, Alicante, Valladolid, Cáceres, Oviedo, Gerona y Barcelona también ha habido ejemplos de dirigentes socialistas que se han vacunado sin deberlo.

De igual manera, el Grupo Municipal Popular critica el caso de Lorca, donde el alcalde socialista ha promovido la vacunación irregular de 15 bomberos del parque de Lorca, en una manera de proceder que evidencia la falta de rigurosidad, planificación y gestión con la que actúa el PSOE.

El PP lamenta que el señor Serrano respalde la senda marcada por Diego Conesa, que ha convertido al PSOE en un altavoz para los bulos, las suposiciones, las conjeturas, las denuncias sin pruebas, las afirmaciones sin datos que las avalen y las acusaciones carentes del más elemental rigor científico, técnico y normativo.

Los populares recuerdan que el Ayuntamiento ha informado desde el primer momento con transparencia del avance de la campaña de vacunación en el municipio y ha dado cuenta de los colectivos derivados por la Consejería de Salud para que reciban la primera dosis.

Asimismo, apuntan que, en aras de mantener la mayor transparencia, el Consistorio publicará en el Portal de Transparencia los datos de vacunación relativos a todos los concejales de la Corporación Municipal y del personal de confianza de los cinco grupos políticos con representación en el Ayuntamiento.

El PP pide a Serrano que deje de lanzar bulos sin fundamento como hace su líder Diego Conesa - 1, Foto 1
Murcia.com