D´Genes impartirá una charla sobre aspectos sociales y educativos del alumnado con enfermedades raras

Fuente:

Está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes

D´Genes impartirá una charla sobre aspectos sociales y educativos del alumnado con enfermedades raras

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado una charla sobre aspectos sociales y educativos del alumnado con enfermedades raras, que tendrá lugar el próximo 23 de febrero a las 16:30 horas de manera on line.

La charla será impartida por el responsable del área de Educación de D´Genes, Pedro Tudela, quien hablará durante la misma sobre qué son las enfermedades raras, principales características, recursos de la asociación y explicará el proyecto de intervención educativa que desarrolla la asociación con alumnos de diferentes centros educativos de la Región de Murcia.

La sesión está dirigida a profesionales de la Educación y familiares de niños y jóvenes con patologías poco frecuentes. La asistencia es gratuita, si bien se requiere inscripción previa, que se puede realizar hasta el 21 de febrero o hasta completar aforo, en el siguiente enlace: https://forms.gle/FER4MyxUebDsUhG38. El día antes de la inscripción recibirán en el correo electrónico que hayan facilitado el enlace para asistir a la sesión.

D´Genes impartirá una charla sobre aspectos sociales y educativos del alumnado con enfermedades raras - 1, Foto 1
Murcia.com