PP: El PSOE actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y presuntos delitos de Mario Gómez

Fuente:

El Grupo Municipal Popular recuerda que el concejal de Ciudadanos formó parte del PSOE de Los Alcázares durante una época en la que fueron constantes los escándalos judiciales

PP: El PSOE actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y presuntos delitos de Mario Gómez

Los socialistas deben poner orden interno con sus representantes imputados por la Justicia y aquellos que se saltaron el protocolo de vacunación frente a la Covid-19 antes de exigir responsabilidades

El Grupo Municipal Popular denuncia que el PSOE actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y presuntos delitos de Mario Gómez.

Cabe recordar que la sintonía entre el señor Gómez y el PSOE viene de lejos y se remonta en el tiempo, puesto que el concejal formó parte del PSOE de Los Alcázares antes de pasarse a UPyD y abandonar esta formación para sumarse entonces a Ciudadanos.

Además, el paso de Gómez por el PSOE de Los Alcázares coincidió con una etapa en la que los escándalos judiciales salpicaban casi a diario al Ayuntamiento de este municipio.

Los socialistas deben poner orden interno con sus representantes imputados por la Justicia y aquellos que se saltaron el protocolo de vacunación frente a la Covid-19 antes de exigir responsabilidades.

Los populares critican que el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Serrano, se ha convertido en un altavoz de Mario Gómez y no duda en recurrir al bulo, las mentiras y las conjeturas para formular acusaciones que carecen de pruebas y fundamentos.

El PSOE, con la gestión que está imponiendo de la pandemia del coronavirus, basada en la opacidad y la falta de información, no cuenta con legitimidad para tratar de evaluar el trabajo de otros.

El Grupo del PP anima al señor Serrano y a sus compañeros a que empiecen a tomarse más en serio el desempeño de sus funciones públicas y opten por hacer aportaciones de calado en beneficio de los ciudadanos en lugar de seguir el juego de la conspiración sin argumentos a Mario Gómez.

PP: El PSOE actúa como una cortina de humo para tapar las artimañas y presuntos delitos de Mario Gómez - 1, Foto 1
Murcia.com