Pizza Hut abre su segunda tienda en la Región de Murcia

Fuente:

Pizza Hut continúa su expansión en España y comienza el mes de marzo con su primera apertura en Murcia Capital

Pizza Hut abre su segunda tienda en la Región de Murcia

Con esta apertura, la emblemática marca estadounidense consolida su presencia en la región donde ya cuenta con otro establecimiento en Cartagena y donde genera cerca de 30 puestos de trabajo.

El nuevo establecimiento dará servicio tanto en el local como a domicilio, siguiendo los protocolos de entrega Sin Contacto para garantizar la salud de empleados y clientes.

Pizza Hut continúa impulsando su expansión en España y comienza el mes de marzo con la apertura de su primer establecimiento en Murcia Capital que se convierte en el n° 69 de España. De esta manera, la emblemática marca estadounidense, que ya cuenta con otra tienda en Cartagena, consolida su presencia en la región murciana.

Pizza Hut es una marca que cuenta con una trayectoria de más de 60 años y que a día de hoy se ha convertido en la marca líder de pizza a nivel mundial con más de 18.700 tiendas presentes en 113 mercados. Una marca que siempre se ha caracterizado por su originalidad y por su capacidad de innovación consiguiendo incluso ser la primera marca en llevar pizzas al espacio, y que ahora aterriza por primera vez en la ciudad de Murcia.

Un nuevo establecimiento de 170 metros cuadrados, que generará cerca de 15 nuevos puestos de trabajo en la zona, empleos que se suman a los que la marca ya ha creado en todo el país, más de 1.100, y que en la región ascienden a 30.

En España, Pizza Hut cuenta con 69 establecimientos repartidos por casi todas las Comunidades Autónomas. Por zonas geográficas, la Comunidad de Madrid concentra, hoy en día, el mayor número de locales de la marca, donde se encuentra el 23% de tiendas de Pizza Hut en España, seguida de País Vasco y Cataluña, que cuentan con 10 y 7 establecimientos, respectivamente.

Pizza Hut sigue creciendo gracias a un ambicioso plan de expansión, que tiene como objetivo seguir entregando las mejores pizzas de estilo americano en todos los rincones del país. Ahora llega por primera vez a la ciudad de Murcia y Pizza Hut quiere celebrarlo lanzando una oferta especial durante tres semanas que consiste en dos pizzas medianas a domicilio por tan solo 8,45€ cada una.

"La inauguración de este nuevo establecimiento y llegada de la marca por primera vez a la ciudad de Murcia demuestra la consolidación de Pizza Hut en España, el crecimiento de nueva clientela y la creación de empleo, cumpliendo en todo momento con los altos estándares de seguridad que las circunstancias actuales requieren", indica Antonio Remesal, Country Manager de Pizza Hut España.

Javier Pujante, franquiciado de la nueva tienda Pizza Hut de Murcia añade que "para mi es emocionante, después de 13 años vinculado a Food Delivery Brands, embarcarme en esta nueva etapa y convertirme en franquiciado de la primera tienda Pizza Hut de Murcia, contribuyendo así al plan de expansión de la marca en el país".

Entrega Sin Contacto

Gracias a su historia, innovación y presencia internacional, Pizza Hut cuenta con una amplia experiencia de delivery que, actualmente y con motivo de la Covid-19, sigue el protocolo de entrega Sin Contacto.

A través de este protocolo, los clientes de la marca pueden realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la App de Pizza Hut. El repartidor deja el pedido en la puerta del cliente y le avisa cuando pueda recogerlo, asegurando así que no exista contacto entre ellos. Este protocolo de entrega Sin Contacto también se sigue para la entrega en tiendas con el fin de que los clientes puedan seguir disfrutando de sus productos de forma segura gracias a unas estrictas medidas de higiene, tanto en el proceso de elaboración como en la entrega del pedido. 

Pizza Hut abre su segunda tienda en la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com