Un partido que va a ser investigado por jalear la violencia callejera no puede juzgar la gestión de nadie

Fuente:

Un partido que va a ser investigado por jalear la violencia callejera no puede juzgar la gestión de nadie

El Grupo Municipal Popular critica que Podemos actúa como el topo de Mario Gómez en su deriva de conspiraciones sin fundamento el mismo día que hemos conocido que la Fiscalía va a investigar a su portavoz por alentar los ataques a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

El Grupo Municipal Popular considera muy desafortunadas las manifestaciones de Podemos el mismo día que ha trascendido que este partido va a ser investigado por jalear la violencia callejera.

Una formación que arrastra semejante mochila no puede juzgar la gestión de nadie porque está deslegitimado para ello ante los ciudadanos. Podemos debería estar más preocupado por la sucesión de escándalos judiciales que le acorralan y se multiplican a diario.

El PP critica que Podemos actúa como el topo de Mario Gómez en su deriva de conspiraciones sin fundamento el mismo día que hemos conocido que la Fiscalía va a investigar a su portavoz por alentar los ataques a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Fiscalía del Tribunal Supremo ha abierto diligencias de investigación penal contra el portavoz de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, por apoyar las protestas violentas por el encarcelamiento de Pablo Hásel.

Los populares denuncian que Podemos recurre a un vano ejercicio de distracción para tapar los asuntos ilegales que salpican a su partido, que lejos de cesar se multiplican cada día.

También recuerdan que la formación morada está siendo en la actualidad investigada por la Audiencia Provincial de Madrid, dentro del Caso Neurona, para aclarar los sobresueldos que pudieron cobrar el gerente y el tesorero de Podemos.

El PP, en la misma línea, expone que el Caso Neurona también pone la lupa sobre la financiación ilegal de Podemos, algo que muestra la inestabilidad y la falta de credibilidad que tiene cualquier acusación que exponga este partido.

El Grupo del PP invita a Ginés Ruiz a que demande explicaciones acerca del escándalo de la niñera de sus jefes, Pablo Iglesias e Irene Montero, quienes le pusieron un sueldo de 52.000 euros a una mujer sin formación y que fue nombrada jefa de gabinete del Ministerio de Igualdad para que estuviera en su servicio doméstico.

Un partido que va a ser investigado por jalear la violencia callejera no puede juzgar la gestión de nadie - 1, Foto 1
Murcia.com