El campo de fútbol de San José de la Vega estrenará vestuarios y nuevo césped

Fuente:

Los jugadores de categoría alevín, cadete y juvenil del Tiñosa C.F. podrán usar esta instalación deportiva a partir de mayo por ser el club que está adscrito a este campo

El campo de fútbol de San José de la Vega estrenará vestuarios y nuevo césped

El Ayuntamiento de Murcia, por medio del Servicio de Deportes, está ultimando las obras de renovación en el campo de fútbol de la pedanía de San José de la Vega. Los trabajos, con un presupuesto superior a los 416.000 euros, permitirán la construcción de una nueva zona de vestuario, el cerramiento de la instalación y la colocación de césped nuevo.

El campo de fútbol se encuentra al lado del consultorio médico, entre las calles Mayor y San Manuel. Los jugadores de categoría alevín, cadete y juvenil del Tiñosa C.F. podrán usar esta instalación deportiva a partir de mayo por ser el club que está adscrito a este campo.

Los vestuarios contarán con una garita para conserje y abarcarán una superficie total de 264 metros cuadrados. El campo de fútbol contará con césped homologado y de alta calidad colocado sobre una base amortiguadora y absorbente a los impactos para prevenir lesiones.

El terreno de juego, habilitado para la práctica de fútbol 11, lo usarán más de un centenar de jugadores del club Tiñosa F.C.. Esta actuación da respuesta a una demanda vecinal y supondrá la puesta en servicio de una instalación deportiva moderna y con todas las prestaciones que ocupa una superficie de más de 5.000 metros cuadrados.

El campo de fútbol de San José de la Vega estrenará vestuarios y nuevo césped - 1, Foto 1
Murcia.com