Los vecinos de Senda de Granada le regalan al exalcalde Ballesta una cabra

Fuente:

Los vecinos de Senda de Granada le regalan al exalcalde Ballesta una cabra

La Asociación de Vecinos de Senda de Granada le ha ofrecido al ya exalcalde Ballesta una cabra, señalando el colectivo vecinal que "le ofrecemos este cariñoso animalito como obsequio para que le acompañe en el regreso a sus 'paraísos perdidos'. Es más de lo que él como alcalde nos ha dado a los vecinos de Senda de Granada en estos casi 6 años. Sin aceras, sin seguridad vial, sin autobús, sin contenedores para reciclar, sin apenas iluminación, sin limpieza, y dejados de la mano de Dios".

Los vecinos quieren expresar el profundo descontento con los últimos 6 años de gobierno municipal que ha llevado a cabo Ballesta y sus concejales de gobierno, que han hecho un profundo vacío al vecindario hasta límites insospechados, metiendo en los cajones las peticiones de autobús, una acera y los servicios más básicos.

La Asociación de Vecinos de Senda de Granada Oeste le ha ofrecido al ya exalcalde de Murcia, José Ballesta, una cabra, tras su salida de la alcaldía de la capital de la Región con motivo de la moción de censura realizada y aprobada en la mañana de hoy jueves, y presentada como fruto de numerosos escándalos y oscuras sombras en el Ayuntamiento de Murcia.

El colectivo vecinal señala que "le ofrecemos este cariñoso animalito como obsequio para que le acompañe en el regreso a sus 'paraísos perdidos'. Es más de lo que él como alcalde nos ha dado a los vecinos de Senda de Granada en estos casi 6 años. Sin aceras, sin seguridad vial, sin autobús, sin contenedores para reciclar, sin apenas iluminación, sin limpieza, y dejados de la mano de Dios", añadiendo que "esta cabrita puede que sea 'hija de un dios menor', pero le hará compañía allá donde vaya. Pero eso sí, cuando venga a recogerla que no lo haga andando porque no tenemos aceras, ni en bus porque no hay".

Los vecinos quieren expresar el hondo descontento con los últimos 6 años de gobierno municipal que han llevado a cabo Ballesta y sus concejales de gobierno, que han hecho un profundo vacío al vecindario hasta límites insospechados, metiendo en los cajones las peticiones de autobús, una acera y los servicios más básicos y necesarios. "No nos han dado absolutamente nada de lo que hemos solicitado con insistencia desde hace años para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, que son gente tranquila, y solo quieren los servicios que les corresponde disfrutar como contribuyentes, igual que el resto de vecinos del centro de la ciudad".

La asociación de vecinos remarca que las pedanías del municipio han sido las grandes olvidadas y maltratadas del Ayuntamiento de Murcia, pues se ha preferido desde los despachos de la Glorieta destinar la inmensa mayoría de las actuaciones y mejoras al centro de la ciudad, sin pensar en la gran cantidad de población que habita en las numerosas pedanías, dejándolas infradotadas, y abandonadas.

Por último, el colectivo vecinal espera que con el nuevo equipo de gobierno que se hace cargo ahora del Ayuntamiento de Murcia se abran todas las ventanas, los cajones, y se levanten alfombras para renovar el aire enrarecido de esa administración local, atendiendo las necesidades de los vecinos y vecinas de las pedanías de Murcia, y del vecindario de Senda de Granada Oeste tras demasiados años de olvido. Desde la Asociación de Vecinos de Senda de Granada tienden la mano al nuevo alcalde de Murcia para hacer realidad las soluciones urgentes que necesitan los vecinos. 

Los vecinos de Senda de Granada le regalan al exalcalde Ballesta una cabra - 1, Foto 1
Los vecinos de Senda de Granada le regalan al exalcalde Ballesta una cabra - 2, Foto 2
Murcia.com