LUPER rinde homenaje a "Los Coloraos"

Fuente:

Dos años sin poder disfrutar de "Los Coloraos" la procesión más antigua de Murcia

LUPER rinde homenaje a

Hoy, LUPER, engalana la fachada de su próxima óptica, para rendir honores a la procesión centenaria del Barrio del Carmen.

La primavera murciana se caracteriza por ser una auténtica explosión de color, una cualidad que ningún virus o pandemia ha sido capaz de parar. Miles de banderas engalanan los balcones de media ciudad en honor a la cofradía más antigua y numerosa de la ciudad de Murcia, "Los Coloraos".

En su recorrido diario por el Puente de Los Peligros, cientos de carmelitanos se cruzarán con la fachada de la marca 100% murciana, LUPER, que ha optado por rendir homenaje a la cofradía del barrio cubriendo de color "colorao" todos los escaparates de su óptica y acompañándolos de un sencillo mensaje: "Soy más murciano que la procesión de "Los Coloraos". ¿Y tú?"

"Estamos orgullosos de nuestras raíces, orgullosos de ser murcianos. Nos encanta poner en valor todo lo que nos representa.", asegura contenta María Villacieros, directora de Comunicación y Marketing de LUPER. Con esta campaña #Soymasmurcianoque animan a todos los murcianos a través de sus Redes Sociales a interactuar con ellos y compartir sus sentimientos. "¿Y a ti? ¿Qué es lo que te hace sentir más murciano?".

Tras un segundo año sin la procesión más antigua de la Región, "Los Coloraos", pretenden llegar al corazón de los murcianos. "Recuperar de algún modo la cercanía tan característica de nuestra idiosincrasia murciana, de la que nos sentimos tan orgullosos." comenta ilusionado A. Ortiz co-fundador de LUPER.

En 2019, LUPER abría las puertas de su primera óptica en la Región de Murcia, una marca 100% murciana, especializada en la fabricación de gafas sin ningún tipo de intermediarios. El resultado: gafas de calidad a un precio justo. Además cuentan con la más alta tecnología a la hora de examinar la salud ocular y la vista.

A día de hoy, con muy poco tiempo de vida y una pandemia de por medio, LUPER se ha convertido en la óptica de gafas mejor valorada de la Región, con más de 450 reseñas positivas en Google. El reconocimiento de sus clientes ha dado lugar a la apertura de su segunda óptica, ubicada en la ciudad, de la que tanto presumen, Murcia. "Porque ante todo somos murcianos", afirma orgulloso Héctor Sánchez Director Óptico de LUPER.

En LUPER tampoco se olvidan de la semana grande de nuestra tierra, las Fiestas de Primavera. A partir del día 5 de abril cualquier compra en LUPER viene con el regalo de una bolsa Tote ilustrada con los momentos más distinguidos de nuestras fiestas; el Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina. "Nos gusta la idea de que los ciudadanos apoyen la marca Murcia mientras pasean" explica sonriente C. Mellado uno de los co-fundadores de la empresa murciana.

No todo queda ahí, para no romper con las tradiciones, el lunes 5 de abril regalarán un clavel a todo aquél que se pase por la óptica LUPER en Calle Barítono Marcos Redondo n°2, 30005, Murcia.

Pequeñas acciones para sacar una sonrisa en estos tiempos de pandemia.

¡Porque las tradiciones, aún en tiempos difíciles, nunca hay que perderlas!

LUPER rinde homenaje a Los Coloraos - 1, Foto 1
LUPER rinde homenaje a Los Coloraos - 2, Foto 2
LUPER rinde homenaje a Los Coloraos - 3, Foto 3
LUPER rinde homenaje a Los Coloraos - 4, Foto 4
Murcia.com