El PP municipal asiste al Pregón de cierre de la Semana Santa murciana en Santa Eulalia

Fuente:

El Grupo Popular de La Glorieta ha mantenido durante toda la Semana Santa su agenda, conmemorando estas fechas con las cofradías murcianas

El PP municipal asiste al Pregón de cierre de la Semana Santa murciana en Santa Eulalia

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Murcia ha mantenido durante toda la Semana Santa su agenda, conmemorando estas fechas con las cofradías murcianas. Los concejales Jesús Pacheco, Pilar Torres, Antonio Navarro y Eduardo Martínez-Oliva han asistido esta mañana al Pregón de cierre, a cargo de Manuel Molina Boix, presidente de la Asociación Española de la Lucha Contra el Cáncer en la Región. En concreto, el acto ha tenido lugar en la plaza de Santa Eulalia.

A lo largo de la semana, el Partido Popular municipal ha estado presente en distintos actos organizados por las cofradías murcianas, como en la Iglesia de San Antolín, con la Cofradía del Perdón, donde habría tenido lugar el tradicional Besapié del Cristo del Perdón el Lunes Santo; y en la Iglesia parroquial de San Juan Bautista, en la que la Hermandad de Esclavos de Nuestro Padre Jesús del Rescate y María Santísima de la Esperanza realizó una convocatoria de la sección de Heraldos y Tambores y donde se presentó la revista 'Rescate'.

Entre otros actos, los concejales del PP también han visitado la iglesia de San Juan de Dios, donde la Cofradía de la Salud llevó a cabo un concierto para evocar su procesión del Martes Santo, así como el Museo de la Archicofradía de la Sangre, donde tuvo lugar la presentación del nuevo Busto de su Cristo en 3D, con motivo del Miércoles Santo.

El PP municipal asiste al Pregón de cierre de la Semana Santa murciana en Santa Eulalia - 1, Foto 1
Murcia.com